CarsMagazine

Nissan Argentina te lleva a la final de la UEFA Champions League 2015

A través de un concurso en su página de Facebook, premiará a ocho personas con un viaje para ver Barcelona-Juventus en Berlín, el 6 de junio.

nissan-argentina-championsNissan es, desde abril de 2014, socio oficial de la UEFA, el ente que regula las competencias europeas de fútbol a nivel continental. Es por eso que la sede de la marca japonesa en Argentina presentó un concurso para ver la final de la UEFA Champions League que se disputará entre Barcelona y Juventus, el próximo 6 de junio, en el Estadio Olímpico de Berlín.

Quienes quieran participar, deberán ingresar al Facebook Oficial de Nissan y “subir una foto representativa imitando el festejo de gol de cualquiera de los jugadores de la UEFA Champions League”, tal como afirmó la compañía. Las 20 fotos con mayor cantidad de “Likes” (Me Gusta) clasificarán a un evento final, en el que jurados designados por Nissan elegirán a las 4 ganadoras.

Cada uno de los cuatro elegidos será premiado con un viaje para dos personas, en el que se incluyen los vuelos, hoteles, viáticos, accesos al estadio y “demás sorpresas”, según adelantó Nissan. Para participar, hay tiempo hasta el lunes 25 de mayo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *