InicioEMPRESASNissan Argentina renovó su plataforma digital 2.0

Nissan Argentina renovó su plataforma digital 2.0

Nissan Argentina renovó su plataforma digital para web y telefonía inteligente 2.0, denominada “Mi Nissan” (ver http://www.nissan.com.ar/mobile/).

La marca japonesa fue la adelantada en ese sentido y ahora la relanza con nuevos desarrollos que apuntan a mejorar el servicio a todos sus clientes y seguidores.

En ese sentido, se destacan la adaptación a los nuevos lenguajes de Android, Blackberry y iPhone, como así también la creación de la aplicación para otro soporte de gran éxito como es el iPad.

“Tanto la evolución de los modelos como la de la conectividad de las personas son conceptos a los que Nissan les da una constante prioridad”, afirmó Juan Deverill, Director de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina.

Bajando gratuitamente la aplicación “Mi Nissan”, cada usuario podrá estar actualizado de las novedades de la marca y será guiado en el mantenimiento de su vehículo automáticamente.

Esta aplicación está dentro del marco de conectividad que tiene Nissan con sus clientes, que se completa con el sitio oficial www.nissan.com.ar, la Fan Page en Facebook (www.facebook.com/nissanargentina) y el canal de videos en YouTube (www.youtube.com/nissancanaldevideos).

NOTAS RELACIONADAS