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Nissan Argentina premió a su Mejor Técnico de Servicio

Nissan Argentina Nistec

Nissan Argentina realizó una nueva edición de su clásica competencia técnica NISTEC (Nissan Technical Contest), que se disputa entre todos los Técnicos de Servicio del país certificados en calidad por el programa de capacitación constante N-STEP, monitoreados por Nissan Motor Co. En esta edición 2013, Pablo Merlo (EGEO, Pcia. de Mendoza) se coronó como el Mejor Asesor Técnico de Nissan Argentina.

“Este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo constante del servicio aplicado a Argentina. En este caso, el eje es la capacitación a nuestros agentes, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de posventa. Nuestras felicitaciones para Pablo Merlo y para la firma EGEO, nuestro agente oficial de Servicio en Mendoza”, destacó Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina, en la foto junto al ganador.

“Es para mí una gran satisfacción recibir de parte de Nissan Argentina este premio. Luego de haber competido frente a todos mis compañeros a nivel nacional, ahora es un sueño llegar a hacerlo a nivel global. La capacitación de Nissan Argentina, la dedicación por el Servicio Posventa que adquirí de la firma EGEO y mi esfuerzo por mi carrera fueron la base de este logro”, señaló Pablo Merlo, el Mejor Técnico de Servicio Posventa de Nissan Argentina en 2013.

A partir de 2013, Nissan Argentina incorpora, en su estrategia de desarrollo constante en términos de calidad de servicio en todas sus áreas, el Programa DSI, que significa “Dealer Standard Improvement”. Este programa de calidad internacional que Nissan Motor Co. Ltd. aplica a todas sus filiales del mundo consiste en un conjunto de estándares dirigidos a incrementar la calidad en las operaciones de los concesionarios.

El proceso de certificación tiene una duración de 18 meses y abarca todas las áreas de la empresa (Ventas, Posventa, Marketing, Administración y RR.HH.). Cada agente cuenta con la asesoría constante del prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey, quien lleva adelante el seguimiento y control de cada una de las etapas de certificación.

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado Nissan Service Way y cuentan con garantía de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC y NSAP; y Asistencia Nissan, el servicio de mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 horas del día.

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