CarsMagazine

Nissan Argentina lanzó una aplicación para iPhone

Se trata de una herramienta que permite a los clientes de la marca acceder a toda la información sobre el estado de su vehículo, recibir alertas de mantenimiento y ubicar concesionarios y centros de servicio cercanos mediante geolocalización.


La aplicación “Mi Nissan” para iPhone hace más fácil la vida cotidiana de los clientes.

En sintonía con los tiempos que corren, Nissan Argentina lanzó una aplicación para iPhone tendiente a facilitar la vida cotidiana de sus clientes. Concretamente, esta herramienta permite a los usuarios de la marca acceder a información sobre el estado de su vehículo. Para descargarlo, hay que ingresar al siguiente link: http://itunes.apple.com/us/app/mi-nissan/id400250564?mt=8

Realizada con tecnología iOS, esta aplicación móvil de Nissan puede encontrarse fácilmente accediendo al iTunes Application Store de Apple y buscando la palabra “Nissan”. Denominada “Mi Nissan”, esta aplicación permite a los clientes de la marca realizar llamadas con un sólo click al Servicio de Asistencia Nissan, ubicar en el mapa la red de concesionarios y centros de servicio, trazar recorridos hasta éstos y contactarlos mediante sistema click-to-call y click-to-email.

Además, “Mi Nissan” permite recibir alertas de mantenimiento específicas para el vehículo, creadas automáticamente a partir de la información personal que cada usuario guarde en la aplicación.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nissan Argentina lanzó una aplicación para iPhone

  1. Pingback: Tweets that mention Nissan Argentina lanzó una aplicación para iPhone - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *