Nissan Argentina inauguró un mega-concesionario en Car One

Tiene 1.000 m2 y está ubicado en el complejo de Tortuguitas. Con un moderno diseño y arquitectura libre de columnas, ofrece todos los servicios de venta y postventa.

nissan-car-one

Nissan Argentina anunció la inauguración del nuevo showroom CAR ONE, ubicado sobre Ruta Panamericana Km 35,5, en Tortuguitas. Con 1.000 m2, se trata del concesionario más grande y moderno de la marca japonesa a nivel local.

Nissan CAR ONE cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de diez unidades 0 Km, donde se podrá encontrar la gama 2015 de productos: March, Versa, Tiida, Sentra y próximamente, Note.

En el nuevo espacio se ofrecen todos los servicios relacionados a postventa, como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de Vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y potenciales. Desde el punto de vista constructivo, el nuevo local posee un gran cielorraso libre de columnas, lo cual permite disfrutar de la exposición de los vehículos.

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en el país y consolida la firme decisión de Nissan de continuar expandiéndose para estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles toda la atención que una marca como Nissan requiere”, aseguró Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

“Estamos muy contentos de inaugurar junto a Nissan este nuevo local (…). Contamos ahora con un espacio mucho más amplio, moderno y especialmente acondicionado para satisfacer las expectativas de quien esté interesado en adquirir un vehículo de la calidad de Nissan”, comentó Juan Manuel Lardizabal, Director Comercial del Grupo CAR ONE.

Compartir:

Un comentario en “Nissan Argentina inauguró un mega-concesionario en Car One

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *