Nissan Argentina inauguró su Centro Nacional de Repuestos

Nissan Respuestos

Nissan Argentinainauguró oficialmente su Centro Nacional de Repuestos, encuadrado en el plan de desarrollo continuo del servicio de la marca japonesa, denominado Nissan Service Way.

El flamante Centro Nacional de Repuestos está ubicado sobre la ruta Panamericana Km 35,5, en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires. Nissan explicó que esta locación es “estratégica” debido a la cercanía al aeropuerto de Ezeiza y al puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, al estar sobre la Panamericana es posible una salida inmediata a las principales arterias hacia el Interior del país, así como también hacia CABA y el conurbano bonaerense.

El edificio del Centro Nacional de Repuestos tiene una dimensión de 12.000 m2 y una capacidad de almacenaje de piezas de más de 25 millones de pesos (cotización a la fecha), con una posibilidad de crecimiento cuatro veces mayor.

El centro está ubicado en un predio de 5 hectáreas, lo que le permitiría una ampliación aún mayor de sus instalaciones a futuro. Allí trabajan unos 100 operarios de manera directa e indirecta, con una muy alta productividad de “horas hombres” encargados del depósito, el embalaje y el despacho de piezas.

Con esta infraestructura, Nissan Argentina tiene hoy la posibilidad de realizar 500 envíos por mes y disponer de un inventario de al menos 17.500 ítems de diversas piezas originales (tanto accesorios como repuestos), destinadas a la reposición o equipamiento de vehículos de sus clientes.

Compartir:

Un comentario en “Nissan Argentina inauguró su Centro Nacional de Repuestos

  1. POR FAVOR… NECESITO UN Nº DE TELEFONO DE ESTA EMPRESA PARA TRATAR DE CONSEGUIR UN CAPÓ DE UN NISSAN SENTRA 2015. GRACIAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *