CarsMagazine

Nissan Argentina abrió un concesionario en La Plata

La marca japonesa amplió su red de agentes oficiales en una plaza donde no tenía presencia. Junto a la firma Cityssan, ahora brinda servicios en venta y postventa.

nissan

Nissan Argentina amplió su red de concesionarios con la designación de un nuevo agente en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Se trata de la firma Cityssan S.A., que estrenó un flamante espacio de casi 1.000 m2 en Camino Centenario, entre las calles 511 y 512, en la localidad de Ringuelet, partido de La Plata.

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia, en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que una marca como Nissan requiere”, destacó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Cityssan dispone de un salón de ventas acondicionado para la exhibición de siete unidades 0 Km, donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2014: March, Versa, Tiida, Nuevo Sentra, Frontier y X-Trail, a los que se sumará el Note, el próximo lanzamiento de la marca japonesa en el país, con fecha prevista para el primer trimestre de 2015.

“Estamos orgullosos de ser elegidos por Nissan para representar la marca en esta ciudad y confiamos en poder brindar un excelente servicio, dedicándonos siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todo”, comentó Lucas Pochat, presidente de Cityssan.

El nuevo concesionario también ofrece todos los servicios relacionados a postventa, como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de Vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros. Para mayor información, visitar www.citynissan.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Nissan Argentina abrió un concesionario en La Plata

  1. CLAUDIA ESTELA DI SALVO 25/08/2017 a las 19:41 - Responder

    Podrias pasarme un correo o num de telefonl para consultaf sobre repuestos nissan para un modelo 2013 nissan march?, realice una consulta el 16 de julio aprox a nombrd de Gabino jose Di Salvo

  2. Buenas tardes, necesito comprar repuestos para mi Xterra, paragolpe del, parrilla del y alma del paragolpe y bombin de embrague el q está junto con el recipiente del liq de embrague. Agradeceria valores y posibilidad de envio al sur Chubut. Desde ya muchas gracias.

  3. Buenos días, quisiera saber el precio del 0 km creo q es el neto, es parecido al diseño del honda fit, yo poseo un clio, pack, es full 2007 con 46.000 kms reales, única mano , si lo toman y la diferencia con el 0 km, en caso de tener q concurrir a la concesionaria lo haré , desde yá gcias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *