Nissan anunció los precios para la Frontier: desde U$S 41.200

La nueva pick up mediana de la marca tiene un precio base de 41.200 dólares para su versión con caja manual de seis velocidades. El tope de gama (tapizados de cuero y caja automática de 5 velocidades) tiene un valor de 44.500 dólares.

nissan-frontier-a
La Nissan Frontier se ofrece con una sola motorización, turbodiesel de 172 caballos.

La nueva Nissan Frontier, que llegó al mercado argentino en diciembre de 2009 para dar batalla en un segmento con rivales de peso como la Toyota Hilux y la nueva Volkswagen Amarok, ahora tiene precios oficiales. La filial local confirmó que el modelo con caja manual de seis velocidades costará 41 mil dólares (US$ 42.500 con tapizados de cuero) y la versión automática, que se ofrece sólo con tapizados de cuero, 44.500 dólares.

La Frontier 2010 viene importada desde Tailandia y sólo se ofrece en Argentina con motor turbodiesel de 2.5 litros y 172 CV. Tiene tracción total con caja reductora, alta y baja. Se destaca el sistema “Shift on the fly” con el que el conductor puede optar por el tipo de tracción mediante un control electrónico y no hace falta detener el vehículo; es más, se puede cambiar hasta los 100 km/h. Los diferenciales son de deslizamiento limitado (LSD).

En equipamiento, se ofrecerá en un único nivel, denominado LE que, entre otros elementos de confort, incorpora control crucero de velocidad, asientos tapizados en cuero (opcional), espejo anti-encandilamiento automático, guantera doble (inferior con llave), sistema de audio de 2 DIN con cargador de 6 CD’s de carga frontal, con reproductor de MP3 y entrada AUX; llave con apertura a distancia, alarma e inmovilizador de motor. Estéticamente, presenta espejos y grilla central cromados. Las llantas son de aleación de 16 pulgadas.

Compartir:

Un comentario en “Nissan anunció los precios para la Frontier: desde U$S 41.200

  1. Pingback: Anticipo: la batalla de las pick-ups se muda a Expoagro 2012

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *