CarsMagazine

Nissan: anticipos para el Salón de Buenos Aires 2013

nissan-salon-bsas-2013

Nissan Argentina adelantó cuáles serán sus principales atracciones en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, que se desarrollará del 20 al 30 de junio en La Rural de Palermo. La marca japonesa exhibirá los modelos Versa y Altima, que lanzará comercialmente en breve. Además, mostrará el modelo 100% eléctrico LEAF y otras tres novedades no reveladas aún que llegarán al país en los dos próximos años.

En ocasión del Salón de Buenos Aires 2013, Nissan lanzará finalmente el Versa, un sedán compacto desarrollado sobre la misma plataforma del March, que ya había exhibido en el Auto Show porteño pasado, en 2011, pero que recién ahora podrá comenzar a vender. El Versa se comercializará con motor naftero 1.6 de 107 caballos y caja manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades.

El Altima, en tanto, es un sedán de lujo, que compite en el segmento de los autos grandes, que se espera sea lanzado también en el corto plazo, durante 2013.

El LEAF se exhibirá por primera vez en Argentina, donde promocionará su solución 100% eléctrica, que genera “Zero Emissions” (nulas emisiones contaminantes).

En cuanto a los tres anticipos, que se integrarán a la oferta de Nissan en Argentina en los dos próximos años, la marca por ahora sólo señala que “dos pertenecen al segmento de los SUV’s, y el restante al de sedanes de lujo. Todos totalmente innovadores en términos de diseño, y uno particularmente ‘mítico’ referente 4×4 de Nissan”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *