CarsMagazine

Nissan Argentina abrió un concesionario en Tierra del Fuego

La marca japonesa continúa con el plan de expansión de su red comercial. Ahora inauguró un showroom en Ushuaia de la mano de TdF Motors. Detalles de la propuesta.

nissan-tierra-del-fuego

Nissan Argentina continúa adelante con el plan de expansión de su red comercial y en ese marco, anunció la inauguración de un concesionario en Ushuaia, Tierra del Fuego. Se trata del nuevo agente oficial TdF Motors, que estrenó instalaciones en B. Rivadavia 44/48, con casi 350 m2 de showroom.

TdF Motors cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de unidades 0 km, donde se mostrará la gama completa de productos Nissan 2015: March, Versa, Tiida y Sentra, a los que sumará en breve el Note, el próximo lanzamiento de la marca japonesa en Argentina.

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario”, comentó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina. “Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Nissan puede ofrecer”, agregó.

En materia de Postventa, en Tierra del Fuego los clientes de Nissan Argentina pueden optar por dos puntos de atención: el primero ubicado en la calle 17 de Octubre 342, Ushuaia; y el segundo, en Lola Mora 805, Río Grande. En ambos casos se ofrecen todos los servicios relacionados a la postventa: Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de Vehículos Usados.

“Nos llega de orgullo pertenecer a la distinguida red oficial Nissan para representar sus productos y servicios en Tierra del Fuego”, aseguró Martín González, Gerente General de TdF Motors. “Asumiremos con responsabilidad y compromiso este nuevo desafío, manteniendo la calidad de servicios conforme a los estándares de una marca de excelencia. A partir de hoy, Tierra del Fuego abre una nueva puerta de entrada al fascinante mundo Nissan”, concluyó.

Compartir:
CarsMagazine

7 comentarios en “Nissan Argentina abrió un concesionario en Tierra del Fuego

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *