Nicole Neumann es la nueva imagen de PST Electronics

Nicole Neumman PST Electronics

La modelo Nicole Neumann se convirtió en la nueva imagen de PST Electronics, la empresa líder en venta de alarmas vehiculares (autos, motos, camiones), audio, cierres centralizados y alzacristales en la Argentina.

La imagen de Nicole acompañará todas las comunicaciones de PST Electronics durante 2013, con el objetivo difundir la marca y sus productos.

A través de esta alianza, PST Electronics busca resaltar los diferenciales de toda su gama de productos. “Nicole es talentosa, inteligente, versátil y dueña de una belleza única. Muestra un gran compromiso, respeto y calidad en todo lo que emprende”, destacó la compañía.

Además de compartir y valorar esas cualidades, PST Electronics busca “marcar diferencias y destacarse como siempre desde sus productos e imagen, lograr mayor empatía, identificación y cercanía con sus clientes, apoyándose en la personalidad y popularidad de esta modelo”.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. En la Argentina lidera el mercado con 40% de participación y sus productos han sido homologados por terminales automotrices como General Motors, Fiat Auto Argentina, Volkswagen Argentina, Ford Argentina, Toyota Argentina y Renault Argentina, entre otros.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *