InicioNOVEDADESNew XV y BRZ, lo que viene de Subaru en la Argentina

New XV y BRZ, lo que viene de Subaru en la Argentina


La nueva generación del XV, la versión crossover del Impreza, está por arribar al país.

La marca japonesa Subaru, representada en la Argentina por la firma Indumotora, confirmó que sus próximos lanzamientos en el mercado local serán el New XV y el BRZ.

El New XV, segunda generación del crossover derivado del Impreza, “podría llegar a fines de diciembre”, anticiparon desde Indumotora, mientras que la coupé deportiva BRZ se encuentra en proceso de homologación y “su lanzamiento se estima para el primer semestre de 2013”, agregó el importador.


La coupé BRZ, con motor 2.0 de 200 CV, llegaría durante el primer semestre de 2013.

Estos anticipos de Indumotora Argentina se generaron en el marco de la reciente visita de Fuji Heavy Industries (FHI), el fabricante de automóviles Subaru. El Director General de Ventas y Marketing de Subaru para América Latina, Norio Fukue, estuvo días atrás en la sede de central de Indumotora Argentina, junto al Director de la División Subaru de Indumotora para nuestro país, Chile y Perú, Edgardo Rodríguez Riccomini. Allí los recibió Mauricio Sepulveda, Gerente General de Indumotora Argentina.

“La misión tuvo como objetivo principal conocer y entender el contexto del mercado automotriz argentino y sus perspectivas a futuro, la situación actual de la marca y los planes para los próximos lanzamientos”, explicaron desde Indumotora, antes de entrar en detalle sobre el New XV y el BRZ.


De izq. a der., Edgardo Rodríguez, Isaku Nishiwaki, Norio Fukue y Mauricio Sepulveda.

Fukue expresó su reconocimiento y satisfacción por el gran esfuerzo realizado por Indumotora para representar a la marca en la Argentina y garantizó el soporte de FHI para la operación. “Para nosotros ha sido muy importante contar con esta visita. Su respaldo nos transmite confianza y nos permite continuar con los planes de crecimiento para los próximos años”, comentó Sepulveda.

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

  1. Ojala se hiciera una buena publicidad de esta marca que fabrica maquinas de verdad, pero no parecen promover mucho las ventas ni aun siendo clientes. Deja que desear la atencion en Indumotora, en la parte de ventas en particular. Una pena, ya que SUBARU tiene una altisima calidad de productos con mucha seguridad, no como los merdosur que son unas latas de gaseosa con ruedas…

  2. En dos oportunidades efectué la compra en Indumotora Argentina, y fui muy bien atendido por los Sres. Godino y Basso.
    Ya tuve cuatro Subaru y seguir fiel a la marca.-
    El unico problema es la falta deo service oficiales en el interior del país (Soy de Santa Cruz y debo viajar a Bariloche o Bahia Blanca que son los más cercanos)

Los comentarios están cerrados.