CarsMagazine

Neumen también es líder en descuentos y promociones

El centro integral de servicios para el automotor de mayor cobertura en Argentina despliega un amplio abanico de descuentos y promociones. Descubrilos en este informe.

neumen-1

Neumen, firma líder entre los centros integrales de servicios para el automotor, ofrece una serie de promociones y descuentos con la mayoría de los bancos y tarjetas de crédito, de modo que el cliente pueda financiar fácilmente el cambio de neumáticos o cualquier otro servicio de mecánica ligera en su vehículo.

En concreto, Neumen ofrece hoy promociones con los bancos Ciudad, Comafi, Credicoop, Francés, Galicia, Hipotecario, ICBC, Itaú, Marco, Nación, Patagonia, Provincia y Santander Río. Los descuentos van desde el 10% hasta el 25%, según cada caso en particular, con la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas. Para más detalles de las distintas promociones, hacé click aquí.

neumen-2

Con más de 25 años de trayectoria, Neumen cuenta hoy con 28 sucursales entre la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, con una cobertura geográfica estratégica, mientras trabaja para inaugurar otras dos sucursales antes de fin de año y continuar expandiendo la red durante 2015, hasta el objetivo de 35 puntos de venta y servicios.

Tradicionalmente, Neumen ha sido distribuidor oficial de neumáticos Pirelli y de amortiguadores Fric-Rot, dos firmas líderes con las cuales abarca la mayor parte del mercado automotor, sin distinción de marcas, modelos y segmentos.

neumen-3

“Trabajamos con el concepto de un local boutique, donde el cliente viene en búsqueda de seguridad para su vehículo y donde nosotros buscamos atenderlo de una formación diferencial”, destaca Mariano Pasteris Cuellar, Gerente de Marketing de Neumen, quien dialogó con CarsMagazine.com.ar en la sucursal Caballito, ubicada en Av. Rivadavia 4355, Ciudad de Buenos Aires.

En efecto, todos los locales de Neumen se caracterizan por contar con un espacio especialmente destinado a los clientes, donde pueden amenizar su espera tomando un café, en un ambiente climatizado, con conexión WiFi, diarios y revistas a disposición, siempre manteniendo la visión del trabajo que se esté realizando sobre su vehículo, con absoluta transparencia.

neumen-5

“En Neumen trabajamos muy fuerte en la atención al cliente y en hacer que la experiencia de venir a uno de nuestros locales sea algo placentero. Como decíamos, un cliente viene a vernos en búsqueda de seguridad para su vehículo. Y nosotros trabajamos no sólo para que se lleve éso que vino a buscar, sino también para que se lleve una experiencia positiva de compra y estadía en Neumen”, apunta el Gerente de Maketing.

Neumen, una empesa que surgió como una tradicional gomería en la zona Sur del Gran Buenos Aires, es hoy un verdadero centro integral del automotor, donde el cliente no sólo puede adquirir neumáticos, sino también servicios de mecánica ligera que abarcan alineación y balanceo, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos, repuestos, baterías y cambio de embrague, entre otros.

neumen-7

Neumen también comercializa una completa línea de llantas de aleación y de chapa, en distintos modelos y medidas, de acuerdo a cada necesidad. Además, la cadena no sólo atiende automóviles, sino también camionetas, camiones y hasta vehículos industriales.

Para más información sobre Neumen, su red de sucursales y los distintos productos y servicios que ofrece, podés visitar www.neumen.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Neumen también es líder en descuentos y promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *