CarsMagazine

Neumen: opciones de financiación para el verano

En cualquiera de sus 26 sucursales se pueden comprar neumáticos, amortiguadores y llantas o realizar tareas de alineación, balanceo, frenos y mecánica integral con importantes descuentos y en varias cuotas. Los detalles de cada alternativa.



Neumen, centro integral para el automotor, ofrece para el verano 2012 interesantes alternativas de financiación con tarjetas de crédito y débito “para que todos puedan poner a punto su vehículo antes de salir de vacaciones”.

Quienes se acerquen a cualquiera de las 26 sucursales podrán adquirir neumáticos, amortiguadores y llantas, realizar alineación y balanceo, frenos, recarga de aire acondicionado, mecánica integral y tren delantero.

Neumen ofrece hasta 12 cuotas sin interés, sumado a un 10% de descuento sobre el total del importe si se abona con las tarjetas Visa o Mastercard emitidas por los bancos Itaú, Macro, Nación, Patagonia, Citi, Credicoop, Superville, Comafi, HSBC, Ciudad, Provincia y Standard Bank; o hasta 6 cuotas sin interés y 10% de descuento con Visa del Francés.

Por su parte, con Santander Río se accede a 6 cuotas sin interés y 15% de descuento los lunes y miércoles, o 10% de descuento el resto de los días. Finalmente, si se abona con tarjetas Visa, Mastercard, Cabal o Diners emitidas por otros bancos se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Para conocer en detalle todas las alternativas de pago y promociones vigentes se puede ingresar a www.neumen.com.ar. También, telefónicamente al 0810-333-NEUMEN.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *