CarsMagazine

Neumen financia para las vacaciones

CarsMagazine.- Neumen, centro integral del automotor, ofrece para este verano interesantes alternativas de pago con tarjetas de crédito y débito para poner a punto el vehículo antes de salir de vacaciones.

Hasta el 29 de febrero de 2008, quienes se acerquen a cualquiera de las 22 sucursales Neumen podrán adquirir neumáticos, amortiguadores y llantas, y controlar alineación y balanceo, mecánica integral y tren delantero pagando hasta en 15 cuotas sin interés.

Según el tipo de tarjeta y el banco que la haya emitido, Neumen posibilita distintas variantes de cantidad de cuotas más otros descuentos, que están detallados en www.autoneumen.com o que pueden conocerse llamado al 0810-333-NEUMEN.

Nueman es empresa con más de 20 años de experiencia en el país, actualmente distribuidor número uno de Pirelli y líder indiscutido del mercado. Cuenta con 22 puntos de venta estratégicamente ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y ofrece servicios de alineación y balanceo, amortiguación, colocación de GNC, gomería, frenos, mecánica integral y tren delantero.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *