CarsMagazine

Neumen abrió una nueva sucursal en San Martín

Se trata del 26° punto de venta al público en todo el país. El flamante local está en Av. Balbín y Moreno, y cuenta con la última tecnología norteamericana. La compañía ya acumula dos décadas de trayectoria en el rubro neumáticos y mecánica ligera.



La firma Neumen, distribuidora de neumáticos y centro de servicios de mecánica ligera, abrió un nuevo punto de atención al cliente, en la localidad de San Martín. La flamante sucursal está ubicada en Av. Balbín 1901, esquina Moreno.

Se trata del local N° 26 de Neumen en el país y de uno de los más grandes de la cadena, equipado con máquinas de última tecnología para la reparación del automotor.

Al igual que en el resto de los puntos de venta, aquí también se comercializan neumáticos de autos, camionetas, camiones y agrícolas Pirelli, y amortiguadores Fric-Rot, entre los servicios de mecánica ligera, alineación 3D, balanceo, etc.

Neumen es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el país y es el distribuidor número uno de Pirelli. Sus puntos de venta están en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. Para más información, visitar www.autoneumen.com

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *