CarsMagazine

Junto a Nespresso, Alfa Romeo agasajó a clientes e invitados

Alfa Romeo Nespresso

Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en la Argentina, organizó junto a Nespresso una degustación de sabores y variedades de la reconocida marca de café.

Guiados por el sommelier Máximo Lucioni, clientes e invitados especiales de la casa del Cuore Sportivo participaron de la “propuesta multisensorial”, que incluyó un repaso por la historia del café, sus variedades y tipos de producción.

Los encuentros se realizaron en el showroom de Centro Milano en Palermo, ubicado en Av. Del Libertador y Lafinur. Allí, entre otras celebrities, estuvo la modelo y presentadora Soledad Villareal (foto).

“Para una marca como Alfa Romeo, que trabaja fuertemente en la estimulación de los sentidos, desarrollar una actividad de estas características complementa la oferta de sus productos”, destacaron desde Centro Milano.

“Tanto Alfa Romeo como Nespresso comparten valores fundamentales, como la altísima calidad de sus productos, el exclusivo diseño y la generación de sensaciones inigualables, ya sea a través de la conducción como del sabor”, agregó el representante de Alfa Romeo.

Alfa Romeo Nespresso

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *