CarsMagazine

Navegación satelital para BMW en Argentina

CarsMagazine.- La automotriz BMW e Ituran, líder mundial en el desarrollo de servicios basados en tecnologías de posicionamiento, unen sus fuerzas para ofrecer a sus clientes un sistema único en el mercado, que ya está disponible en la Argentina.

Se trata del sistema de navegación Iturango 300, que se instala en la pantalla original de los modelos BMW brindando al usuario todo tipo de funciones de primera necesidad.

A saber: máxima eficiencia de ruteo, cálculo de distancia y tiempo de viaje al lugar de destino elegido, indicadores visuales sobre el mapa y por medio de comando de voz, en varios idiomas a través de un sistema de audio propio de la más alta calidad; modo de visión diurna y nocturna, pantalla modo 3-D, puntos de interés, la cartografía más completa y la más alta frecuencia de actualización de mapas.

Además, el Iturango 300 permite la selección de distintas rutas en función de tiempo y distancia, mostrando zonas de conflicto, como por ejemplo, localidades inseguras. El dispositivo estará disponible con cartografía de Capital Federal y GBA, a partir de octubre próximo, para todos los modelos BMW con pantalla original, X5, Serie 5, 6 y 7.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *