CarsMagazine

MyCITROËN, un espacio digital dedicado al cliente

my-citroenCitroën Argentina lanzó una plataforma digital dedicada al espacio personal para el auto de cada cliente de la marca. Cargando todos los datos necesarios, el usuario podrá acceder al historial del vehículo, conocer el mantenimiento que debe hacerle y ponerse al tanto de las novedades que Citroën tiene para proponerle. Para acceder hay que ingresar en www.citroen.com.ar/mycitroen

Entre las principales utilidades, beneficios y novedades que ofrece MyCITROËN se encuentran las siguientes secciones:

MI VEHÍCULO: el usuario podrá registrar su auto con el número de VIN/chasis, subir una foto del mismo y encontrar los datos personales que haya guardado previamente. Asimismo debe completar su perfil para poder disfrutar de todos los servicios en MyCITROËN.

MANTENIMIENTO DE TU CITROËN: En el panel de control, dentro de “Mi vehículo”, el cliente podrá gestionar y agendar los mantenimientos cotidianos de su Citroën: historial, alertas, control técnico, etc. Este servicio está disponible para todos los modelos de Citroën producidos desde 1998. MyCITROËN le informa de forma automática las operaciones de mantenimiento que se hayan agendado y le dará una alerta de las tareas a realizar.

DOCUMENTACIÓN DE ABORDO: podrá consultar la documentación de abordo de su Citroën, con acceso a una versión digital e interactiva de esta documentación, y para facilitar la consulta, la explicación que desea a mano. También tendrá acceso a los vídeos con detalles de su vehículo y consejos ECODriving.

UNIVERSO CITROËN: eventos, noticias, actualidad. Allí el usuario podrá descubrir qué está pasando en el Mundo Citroën conociendo las noticias y el feed de lo que pasa en las Redes Sociales de la Marca.

LOCALIZADOR DE CONCESIONARIOS: el cliente puede indicar sus puntos de venta preferidos de la Red de Concesionarios Citroën. Por ejemplo, puede elegir entre un punto de venta para la compra de un Citroën y otro punto de venta para el mantenimiento. Encontrará fácilmente los datos de contacto y el cálculo de la ruta para llegar al sitio.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *