My Peugeot: nuevos beneficios para clientes del León

Se trata del flamante programa de relacionamiento de la marca francesa, que les permitirá a los clientes, con una tarjeta de membresía, acceder a beneficios exclusivos.

my-peugeot

Peugeot Argentina presentó My Peugeot, un flamante programa de relacionamiento de la marca con sus clientes, que les permitirá a estos últimos acceder a beneficios exclusivos a través de una tarjeta de membresía.

Combinando las relaciones con los clientes y la experiencia digital, My Peugeot “profundiza el vínculo a través de un contacto sencillo, atractivo, permanente y duradero, accesible desde cualquier dispositivo móvil”, explican desde la automotriz.

En concreto, My Peugeot trabaja sobre cuatro pilares fundamentales: Programa de Contacto, Experiencias/Actividades, Soluciones Móviles y Club de Membresía/Tarjeta de Beneficios.

Los tres primeros corresponden a cualquier cliente de la marca por el simple hecho de tener un Peugeot, mientras que el cuarto es opcional y con cargo, y representa “un paso más en el modo en que la marca les ofrece a sus clientes disfrutar de la experiencia de ser parte de un mundo exclusivo”.

CLUB DE MEMBRESÍA
Sin duda, el pilar más atractivo de My Peugeot resulta justamente el acceso al Club de Membresía mediante la Tarjeta de Beneficios. Se trata de un “certificado de pertenencia” al cual acceden automáticamente quienes hayan adquirido o adquieran un Peugeot 0 km a partir de 2015. Pero también podrán acceder a ella los propietarios de un Peugeot que la soliciten.

La membresía les ofrece a los clientes una serie de beneficios exclusivos pensados de acuerdo a su perfil y necesidades, “con marcas afines a lo que representa Peugeot”. Estos beneficios pueden ser descuentos y promociones en servicios y accesorios. Y fuera del perímetro de la marca pero con vínculo directo con el automóvil, descuentos en lavaderos y estacionamientos.

my-peugeot-luciana-aymar2Al mismo tiempo, la membresía pone a disposición de los clientes un universo de beneficios y descuentos en diferentes categorías como Gastronomía, Entretenimiento, Cuidado Personal, Indumentaria, etc.

La tarjeta de beneficios My Peugeot se ofrece sin cargo por un año a los nuevos compradores, mientras que los que ya son propietarios de un Peugeot la pueden solicitar con un costo mensual de $ 25, “un abono simbólico que se cubre ampliamente con el simple hecho de aprovechar alguno de los descuentos ofrecidos”, destaca la marca.

MY PEUGEOT EN EL CELULAR
“Peugeot trabaja fuertemente desde hace tiempo en la estrategia digital, y entiende que actualmente no existe mejor manera para establecer contacto con sus clientes que a través de los dispositivos móviles”, apuntan desde la marca del León.

Es por eso que el programa My Peugeot propone una aplicación de celular gratuita, tanto para dispositivos con sistemas operativos iOS como Android, que estará disponible desde marzo. A través de esta aplicación se podrán conocer las principales actividades de la marca y acceder a los beneficios exclusivos.

Para quienes lo prefieran, también habrá una versión web, con idénticas funcionalidades, accesible desde www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot

Al estar registrados por ser propietarios de un vehículo Peugeot, la aplicación My Peugeot les ofrece a los clientes un amplio menú de información vinculado al mantenimiento de su unidad: información correspondiente al modelo, alertas en relación con el kilometraje y sus correspondientes servicios, e información sobre promociones y beneficios exclusivos.

Por otro lado, My Peugeot permite establecer un vínculo con el concesionario para cualquier consulta o pedido de turno, y contactarse con los canales de atención de la marca, como son el Centro de Contacto de Clientes y las distintas redes sociales oficiales.

Compartir:

8 comentarios en “My Peugeot: nuevos beneficios para clientes del León

  1. Buen día ,sobre la tarjeta MYPEUGEOT que me fue enviada ,quisiera saber si tiene algun beneficio en service de chapa y pintura ,soy de Santa Fe,capital .Gracias

  2. Quisiera saber cual es la forma o diseño del citroen berlingo de 7 plazas hdi multispace 2016 aca en argentina soy de rosario muchas gracias

  3. maria isabel mayer 05/10/2015 a las 21:36 - Responder

    hola recibi la tarjeta y queria saber como utilizarla y donde!! y cuales son los beneficios y en que lugares del pais.yo vivo en mar del plata gracias!!!!

  4. Recibí la tarjeta en mi domicilio y me encantaría que alguien me explique que beneficios tiene, dado que en la página no los puedo encontrar.
    Gracias,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *