CarsMagazine

Múltiples premios para Kia en Alemania

La marca coreana recibió tres distinciones en el Automotive Brand Contest 2014, donde se destacaron el concept Provo, el modelo Soul y el equipo de Peter Schreyer.

kia-premio-2

Kia recibió múltiples premios en el Automotive Brand Contest 2014, el concurso internacional anual del Consejo Alemán de Diseño.

El Kia Provo, un concept presentado en el Salón de Ginebra 2013 y diseñado en Alemania, fue destacado como “Best of Best”, mientras que la segunda generación del Soul, diseñada en los Estados Unidos, resultó premiado como “Winner” en la categoría de volumen “Marca Exterior”. Además, Peter Schreyer y su equipo internacional fueron elegidos como “Equipo del Año”.

kia-premio-1

“Este triple premio es un fantástico reconocimiento a la labor realizada por nuestro equipo de diseño, que se merece este éxito. Estoy orgulloso de tantos reconocimientos”, destacó Schreyer.

El Automotive Brand Contest, establecido en 2011, es impulsado por el Consejo Alemán de Diseño como una iniciativa del Parlamento Federal Alemán para fortalecer la competencia de la economía alemana.

kia-premio-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *