CarsMagazine

Multi Combustibles, el nuevo lubricante de Shell Helix

shell-multicombustibleShell Helix presentó su nueva línea de lubricantes, denominada Multi Combustibles, destinada a vehículos livianos, que se adecua para la utilización con nafta, diesel o GNC.

La nueva fórmula de Shell Helix está integrada por aceites sintéticos y semi sintéticos, que utilizan compuestos limpiadores activos especiales para maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia de los motores.

Cada producto de la flamante línea fue formulado para mantener el alto rendimiento del vehículo, ya que conserva limpio el motor, disminuye la fricción entre los componentes y combate el desgate.

“La renovación de nuestro portafolio de lubricantes refleja la innovación permanente que Shell dedica a responder las necesidades del mercado”, destacó Cecilia Panetta, Gerente de Marketing para Shell Lubricantes Argentina.

“De este modo, desde ahora Shell Helix ofrecerá aceites idóneos para cualquier clase de combustible. Esto simplificará a nuestros clientes la selección del lubricante, manteniendo el alto rendimiento de sus vehículos”, agregó.

La línea Multi Combustibles de Shell Helix está compuesta por Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7, Shell Helix HX5 y Shell Helix HX3, y estará disponible en las estaciones de servicio Shell de todo el país, en los lubricentros adheridos y en los talleres oficiales de Hyundai y Kia, que recomiendan Shell a sus clientes.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *