Mondial ya vende el nuevo scooter MD300NM en Argentina

Está disponible en la red de concesionarios de la marca con un potente motor de refrigeración líquida, frenos a disco en las dos ruedas y una amplia gama de colores.  

mondialMondial lanzó a la venta en Argentina el MD300NW, un scooter al que presentó como un “vehículo urbano, funcional y con un diseño que lo distingue desde el primer momento como el exponente de una fórmula perfecta entre versatilidad, urbanidad y estilo, conjugados a la vez con un excelente comportamiento y alto rendimiento.

Equipa un motor de refrigeración líquida, que se combina con una transmisión de sistema de variador continuo. Según Mondial, el propulsor responde a las exigencias tanto en la salida como en alta velocidad, y genera un andar placentero.

En relación con su equipamiento, se destaca la inclusión de ruedas de rodado 16 pulgadas, frenos a disco en las dos ruedas y porta-equipaje trasero. El panel de instrumentos combina relojes analógicos para las funciones principales y digitales para las secundarias, como el indicador de nivel de combustible, batería y luces.

El MD300NW ya  se ofrece en toda la red de concesionarios Mondial de Argentina con una paleta de colores que permite una gran variedad de combinaciones. Quienes requieran más información sobre este modelo o cualquier otro de la gama de esta marca, pueden ingresar a www.mondial-moto.com

Compartir:

Un comentario en “Mondial ya vende el nuevo scooter MD300NM en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *