CarsMagazine

Moldean en vidrio el futuro nuevo Volvo S60

CarsMagazine.- La automotriz Volvose alío con Orrefors, un reconocido especialista en artesanías en vidrio, para experimentar a dúo en un nuevo prototipo, base del próximo concept car de la marca sueca que se será la primera aproximación a la nueva generación del modelo S60.

El resultado creativo se apreciará en el interior del vehículo. Consistirá en un espléndido centro flotante de cristal hecho a mano, que se ubicará en la consola del concept car, y que se exhibirá por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2009. Además, será uno de los más inusuales objetos artesanales producidos por Orrefors en sus 110 años de historia.

“Es como si desde el panel de instrumentos fluyera una cascada por el centro del auto”, describe el Director de Diseño de Volvo Cars, Steve Mattin. “En un concept car uno es capaz de liberar su imaginación y creatividad”, agrega. Por su parte, Gunilla Arvidsson, Manager de Diseño en Orrefors, explica: “La delgada consola de cristal de Volvo es un producto industrial con dote artística y, al mismo tiempo, funcional. También te inspira a pensar en otras esferas de aplicación. ¿Por qué no una elegante lámpara colgante o una mesa de algún tipo? ¡Esto es sólo el principio!”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *