CarsMagazine

Mitsubishi tiene nuevo concesionario en Bahía Blanca

La marca japonesa sumó un flamante punto de venta en la ciudad del sur bonaerense. Bajo la tutela de Mercado Victoria S.A., ofrece un “showroom” de 400 m2 con la gama completa de modelos. En la inauguración se exhibió la Outlander Sport.

Mercado Victoria, concesionaria oficial de Mitsubishi, inauguró el nuevo “showroom” de la marca japonesa en Bahía Blanca. Ubicado en Av. Cabrera 3650, este nuevo punto de venta ofrece 400 m2 y una oferta completa de los modelos de la marca. Además, en su reciente apertura mostró, a modo de anticipo, la Outlander Sport, que se lanzará en la Argentina a fines de enero.

En la inauguración del nuevo concesionario de Mitsubishi estuvieron presentes Miguel Corradetti, director de Mercado Victoria S.A., y las autoridades de Alfacar S.A., importador y distribuidor exclusivo de Mitsubishi en la Argentina.

Mariano Lanés (gerente general de Alfacar), Edmundo Vanini (gerente comercial) y Alejandro Iglesias (asesor comercial de Zona) participaron del evento ante más de 400 invitados y se mostraron entusiasmados por sumar a Bahía Blanca a la red de concesionarios de Mitsubishi.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *