Mitsubishi Outlander Sport: ya se vende en la Argentina

Se trata del SUV compacto de la marca japonesa, que se ofrece en una gama de tres versiones, todas con motor naftero 2.0 de 150 caballos. Se puede optar por tracción 4×2 o 4×4, caja manual o automática, y dos niveles de equipamiento. Toda la info.

El Mitsubishi Outlander Sport ya está oficialmente a la venta en la Argentina. Desde mediados de febrero, el flamante SUV compacto de la marca japonesa se comercializa en la red oficial de concesionarios de Alfacar, el representante exclusivo de Mitsubishi en el país. Los precios arrancan desde 40.900 dólares.

El Outlander Sport es un SUV compacto, pero desde Mitsubishi hablan del “primer crossover urbano de la marca”. Es el mismo producto que en otros mercados se conoce como ASX y que comparte varios componentes con los Peugeot 4008 y Citroën C4 Aircross. El Outlander Sport llega importado desde Japón.

En la Argentina, el Outlander Sport (posicionado por debajo del Outlander, de mayor tamaño, con el que convivirá), competirá frente a rivales como Ford Kuga, Chevrolet Captiva, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Kia Sportage y Renault Koleos, entre otros. El Outlander Sport mide 4,29 metros de largo, 1,77 m de ancho, 1,62 m de alto y su distancia entre ejes llega a 2,67 m.

Mecánicamente, el Outlander Sport llega al mercado local con una única opción de motorización, naftera de 2.0 litros y 16 válvulas, que entrega 150 caballos a 6.000 rpm, con un torque máximo de 20,1 Kgm a 4.200 rpm. Hay una versión de tracción 4×2, denominada GLS, asociada a una caja manual de 5 marchas; y otra 4×4 con transmisión automática CVT de 6 velocidades. El Outlander Sport de tracción integral se ofrecerá en dos niveles de equipamiento, GLS y GLS Full.

Lo importante es que en cualquiera de las versiones, se dispone, de serie, de una amplia dotación de seguridad, que incluye frenos ABS con distribución electrónica, controles de tracción y de estabilidad, siete airbags, anclajes Isofix para sillas de niños y asistencia al arranque en pendiente. También serán de serie, para toda la gama, las llantas de 17 pulgadas. La versión GLS Full dispondrá, entre otros diferenciales, de cámara de retroceso, techo panorámico, faros de Xenón, tapizados de cuero y butacas calefaccionadas.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Mitsubishi Outlander Sport está disponible en el mercado argentino con la siguiente composición de gama:

  • 2.0 GLS 2WD M/T USD 40.900
  • 2.0 GLS 4WD A/T USD 45.900
  • 2.0 GLS Full 4WD A/T USD 50.500
Compartir:

Un comentario en “Mitsubishi Outlander Sport: ya se vende en la Argentina

  1. Pingback: Mitsubishi Outlander Sport: ya se vende en la Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *