CarsMagazine

Mitsubishi Motors renovó su local de Costa Salguero


Así luce el frente del renovado local de Mitsubishi en Costa Salguero, Costanera Norte.

Mercado Victoria S.A., concesionario de la red Mitsubishi Motors, abrió sus puertas en el punto de venta clásico de la marca, ubicado en el complejo Costa Salguero, sobre Av. Rafael Obligado 1221, en la Ciudad de Buenos Aires.

En un exclusivo evento se reunieron autoridades de Mitsubishi Motors junto al plantel de ventas, administración y servicios. La velada contó además con la presencia de una gran cantidad de invitados y celebrities, como Facundo Arana, Luis Majul, Julián Weich, Pamela David, Carolina Baldini, Nicolás Vázquez, Macu Mazzucca, Pía Marcollese y Fernando Ortiz.


Pamela David y Facundo Arana, con Corradetti (Mercado Victoria) y Lanés (Alfacar).

En la inauguración de este punto de venta también se hicieron presentes Arturo Scalise, presidente de Alfacar; Mariano Lanés, gerente general de Alfacar; Miguel Corradetti, director de Mercado Victoria S.A., y demás directivos.

Sobre el nuevo local, Corradetti explicó que “elegimos este lugar porque es un punto histórico de referencia de la marca Mitsubishi, ubicado estratégicamente en el núcleo de la Ciudad de Buenos Aires”. Además, destacó que “el concesionario fue remodelado completamente y las dimensiones del showroom nos permiten exhibir la amplia gama de la marca”.

De la mano de Mercado Victoria, este local de ventas en Costa Salguero es otra muestra de la estrategia de Mitsubishi de reforzar su presencia en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *