CarsMagazine

Mitsubishi L200 3.2 CR, con restyling y actualización

Alfacar, importador oficial de la marca japonesa en la Argentina, anunció pequeños retoques de diseño y algunas mejoras de equipamiento para la pick up “mid size”, que continúa ofreciendo motor turbodiesel de 165 caballos. Precios: desde 47.900 dólares.


La Mitsubishi L200 3.2 CR estrena parrilla y llantas, entre otras pequeñas mejoras y actualizaciones.

La pick up L200 3.2 CR de Mitsubishi, comercializada en la Argentina por Alfacar, el representante oficial de la marca japonesa, acaba de recibir una pequeña actualización de diseño y algunas mejoras en el equipamiento.

Concretamente, la L200 3.2 CR, la pick up de mayor cilindrada en el segmento de las “mid size”, ahora presenta un flamante diseño frontal, con una parrilla más prominente. Además, son también nuevas las llantas de aleación liviana de 16”. Por último, en la versión automática se agregó un nuevo volante con comandos para el equipo de audio y de “cruise control”.

La L200 3.2 CR se ofrece en la Argentina en dos versiones, con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas, con precios de USD 47.900 y USD 49.500, respectivamente. La garantía que ofrece Alfacar es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Para ambas versiones, el motor es turbodiesel de 4 cilindros y 16 válvulas, con una potencia máxima de 165 caballos a 3.800 rpm, y un par motor tope de 38,1 Kgm a 2.000 rpm. La tracción es trasera por defecto, con sistema “Easy Select” para colocar el modo integral “4WD”. Con 5,07 metros de largo, la L200 3.2 CR tiene capacidad de carga para 1.015 kg en la versión manual, y de 1.005 kg en la automática.

Del equipamiento de seguridad se destaca el doble airbag frontal y los frenos ABS, mientras que en confort sobresalen elementos como climatizador automático, tapizados de cuero, radio con CD-MP3 con entradas USB y para iPod, y computadora de abordo.

La L200 3.2 CR compite en el segmento de las pick up “mid size”, frente a rivales como Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Ford Ranger y Chevrolet S10.

Compartir:
CarsMagazine

10 comentarios en “Mitsubishi L200 3.2 CR, con restyling y actualización

  1. A los que hablaban mas arriba que la amarok si o si con euro diesel o que no se la aguantan o muchos clientes insatisfechos quiesiera ver si tienen una amarok no le debe dar el bolsillo para tener una camioneta como la amarok como a la toyoverga la paso por encima los toyoteros algo tenian que inventar entonces salieron a hablar que la amarok era esto que era lo otro y nunca faltan los bobos que repiten esas pavadas, comprense una, haganle lo que quieran y despues diganme, la mia tiene 90 mil km siempre en el campo enganchado acoplados y demas, hasta un novillo muerto en la chata le cargamos sino me creen demen su correo le paso las fotos, pero no hablen si no tienen una amarok por algo despues que salio todas las marcas tuvieron que renovan sus productos!!!

  2. ha, me olvidaba de comentarles que conosco bastante de camionetas porque las probe a todas. la toyota muy bonita pero durisima, la ford es igual de dura, la amarok es muy cuadrada a mi gusto y tiene un motor muy chico con dos turbos que no se sabe hasta cuanto puede aguantar, la de mejor andar igual que un auto es la s10 y mejor si se le saca una hoja de elastico trasero, es impresionante es cambio, lastima que tiene una linea muy comun y no se preocupan por mejorarla, ahora tengo la l200 y reune todas las condiciones, belleza, andar, confor, tecnologia, por eso creo que pueda valer tanto, pero vale la pena.

  3. muchachos no hay que hablar sin no se subieron a la l200, que es barato en este pais?, el la mejor del mercado, el que esta en contra es porque no la puede tener o no la probo, haci que me parece que hay comentarios de mas.

  4. LA NEW FRONTIER DE NISSAN ES LA MEJOR PICKUP TERCERA EN VENTA EN EEUU DURANTE 2010 PRIMERO EN VENTAS EN EUROPA (((174 HP))) DE POTENCIA EN EL MERCADO LLEVA MUCHO MAS TIEMPO QUE LA AMAROK EN UN COMPARATIVO DE AUTOPLUS EN QUINTA MARCHA 80-120 km/h (5º) (((FRONTIER 8,6 seg!!!!))) HILUX 16,8 seg AMAROK 13,3 seg DE LAS 3 ES LA QUE MENOS CONSUME EN CIUDAD 9.1L / 100 KM ES LA QUE MAYOR DISTANCIA ENTRE EJES TIENE DE LAS 3 (3200mm) ESTO LE DA MAYOR ESTABILIDAD.ADEMAS DE SER LA MAS VELOZ DEL SEGMENTO http://www.youtube.com/watch?v=pS_XSDUMAp8.
    acá les dejo comparativo auto plus
    http://www.autoplusdigital.com.ar/nota-11831–comparativo-de-pick-ups-el-duelo-mas-esperado
    Y POR 20000 PESOS MENOS ME QUEDO CON LA NISSAN
    MITSUBISHI NO EXISTE ESTA CAMIONETA TIENE PROBLEMAS EN SU MOTOR QUE SI LA PASAS DE 140 KM/H LA HACES PERCHA.CONSULTEN SI TIENE VENTAS A NIVEL MUNDIAL????????????

  5. Carlos:
    Yo en tu lugar esperaría a la nueva Hilux, próxima a salir antes de fin de año… La Amarok por comentarios no muchos usuarios están conforme, sobre todo por el motor que exije si o si euro diesel. La L200 es muy linda pero no creo que se justifique pagar tanto! Y como en el comentario anterior ya nombro por 2 hp mas??? Yo me quedo con la Hilux, y por la Amarok esperaría un par de años para que se pula un poco… Saludos!

  6. hola yo me compre una L200 2011.y saben que es la mejor pick.up que hay en el mercado la tecnología que tiene y los materiales son de primera. es mil veces mejor que la hilux y la amarok?????no hay por donde darle es la mejor de todas es cierto que es un poco cara pero vale la pena pagar. un consejo que le doy a todos es que se den el gusto y la compren??? saludossssss

  7. Carlos quedate con hilux, amarok ni la nombres no ay un cliente sastifecho que la use para lo que fue diseñada “ojo” la que la usan en la ciudad que le puede pasar, y fijate que tiene 2 caballos mas que la hilux y es 3.2 l motor mas grande por ende gasta mas y por dos caballos? yo no cambio ni loco hilux por otra hoy en dia …. saludos..

  8. ¡47900 dólares!Están locos,en cualquier mercado racional una Pick Up mid zise cuesta de 20.000 a 30.000 dólares.En el injusto primer mundo neo-liberal yo podría tener una de estas pero en este país con justicia social apenas llego a la saveiro sin aire.Viva Perón.

  9. Me gusta mucho la facha de esta pick up, tengo una toyota hilux SRV 4×4 2006 y la verdad que es un caño, en este momento estoy viendo de cambiarla, y me gustaria que me dieran una opinion de cual convine mas a su riterio, si la L200, Hilux o Amarok. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *