Mitsubishi, junto al Rally de las Bodegas 2012

La marca japonesa será sponsor de la décima edición de la prueba de regularidad, que se desarrollará en Mendoza del 15 al 17 de marzo. En ese marco, aportará sus pick up L200 como vehículos de soporte. El evento es de interés turístico provincial.

Mitsubishi será patrocinante del Rally de las Bodegas, competencia de regularidad que se desarrollará del 15 al 17 de marzo en Mendoza. Se trata de un evento declarado de interés turístico provincial y que forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2012.

Participarán de este evento deportivo unos 80 automóviles sport clásicos, que recorrerán 700 kilómetros por los caminos del vino al pie de la cordillera de Los Andes. En ese marco, Mitsubishi brindará soporte técnico con sus pick up L200.

El Rally de las Bodegas continuará bajo el concepto de Regularidad Sprint. Se trata de un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en la Argentina como en el mundo. Serán premiados los dos mejores vehículos de cada categoría F.I.V.A. y de ella resultará el ganador general.

Además, este rally es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *