CarsMagazine

Mitsubishi: descuentos del 4 al 11% en Argentina

CarsMagazine.- A través de su importador oficial, Alfacar SA, la marca japonesa Mitsubishi lanzó en la Argentina una promoción válida hasta el 30 de abril que consiste en descuentos del 4 al 11 por ciento para la compra de casi todos los modelos que hoy ofrece en el mercado local (sólo quedó afuera el Montero; hacer click en la imagen). Otro claro ejemplo de las medidas que están tomando las automotrices para compensar el freno generalizado en las ventas.

En el marco de la promoción denominada “MitsuDólar”, “el tipo de cambio preferencial corresponderá a una reducción en la cotización respecto del dólar estadounidense, según tipo de cambio al vendedor de Banco Nación, al cierre del día anterior a la facturación de la unidad, siempre y cuando la misma no supere U$S1 = $3,80”, según indicó la marca. Los precios de cada modelo y sus características se pueden consultar haciendo click aquí http://concesionarios.alfacar.com/.

Los modelos que integran la promoción “MitsuDólar” de Alfacar SA son los siguientes, con el número de unidades en stock indicado entre paréntesis:

Modelos 2008
Lancer 2.0 GLS Manual (15)
Lancer 2.0 GLS Automático (10)
Lancer 2.0 GT Automático (10)
Outlander 2.4 GLS Automático (5)

Modelos 2009
Outlander 2.4 GLS Automático (10)
L200 Sport 2.5 HPE Manual (25)
L200 Sport 2.5 HPE Automático (15)
L200 2.5 DI-D Manual (30)
L200 2.5 DI-D Automático (10)
L200 3.2 DI-D Manual (15)
L200 3.2 DI-D Automático (2)

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Mitsubishi: descuentos del 4 al 11% en Argentina

  1. compré en marzo una L200 Sport A/T 2.5 0Km, en TREPAT, no sólo que tenía las cubiertas cuadradas, el manual de la misma era una espantosa fotocopia, después de tanto reclamar en la agencia sólo me dijeron que haga una carta documento.
    no me gusta pleitiar y supuse que se arreglaba entre caballeros, esto no pasó, yo pagué y me fallaron, sé que estamos en argentina y que todo vale, eso sí nos llenamos la boca diciendo cómo es en otros países cuando comprás algo o tomás un medio de transporte, etc.etc.etc., yo me pregunto cuándo vamos a cambiar?
    bla,bla,bla. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *