CarsMagazine

Mitsubishi arrancó con su programa de test drive

La marca japonesa ya está desarrollando su cronograma de pruebas para que actuales y futuros clientes puedan vivenciar las prestaciones de distintos modelos. Ya están disponibles el recién lanzado Outlander Sport; también, Outlander y pick up L200.

Mitsubishi ya inició su programa para que clientes actuales y futuros de la marca puedan probar algunos de sus últimos modelos y, de esa forma, experimentar las prestaciones particulares que ofrece cada uno. En esta primera etapa de test drive, los interesados podrán conducir la pick up L200 3.2 CR, en versiones manual y automática, la Outlander 3.0 V6, y el recientemente lanzado Outlander Sport (foto).

El puntapié inicial del programa denominado “Experiencia Mitsubishi” comenzó la semana pasada en el concesionario “Devoto”. Continuando con lo previsto, el miércoles 25 y jueves 26 de abril los pilotos oficiales de Mitsubishi Motors estarán en Winbishi Motors S.A., ubicado en Oliden 8345, Ruta Panamericana, Colectora Pilar, Km 43,5.

“Experiencia Mitsubishi es una propuesta de los concesionarios para invitar a los usuarios a vivenciar desde el volante las prestaciones de estos vehículos, su confort y estilo inconfundible”, destacan desde la marca. El resto del calendario previsto para la primera etapa es el siguiente:

  • Del 2 al 3 de mayo, en Space Motors S.A. (Av. Mitre 1702, Florida)
  • Del 9 al 10 de mayo, en Sergio Trepat Automóviles S.A. (Av. Del Libertador 480, Vicente López)
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *