CarsMagazine
CarsMagazine

Mirá el comercial del Peugeot 2008 que ya se vende en Argentina

La marca del león estrenó la campaña denominada “Que el camino se adapte” y presentó un nuevo micrositio para conocer a fondo el flamante crossover.

Peugeot estrenó la campaña de comunicación del 2008, el crossover compacto producido sobre la plataforma del 208 que se presentó en la Argentina el mes pasado (ver más aquí) y que ya pasó por las manos de CarsMagazine.com.ar en su versión Sport 1.6 THP Manual (ver prueba completa aquí).

Bajo el lema “Que el camino se adapte”, la campaña publicitaria incluye un comercial para televisión, las gráficas para diarios, revistas y sitios web, y la comunicación en vía pública. La misma fue realizada por Peugeot Francia, aunque la agencia Havas Argentina la adaptó para su reproducción local.

Junto a esta campaña, Peugeot Argentina aprovechó para presentar un micrositio del 2008 (se accede desde www.peugeot.com.ar), que permite descubrir las principales características del auto, solicitar un test drive de una versión en particular y descubrir las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

A continuación, podés ver el comercial del Peugeot 2008 en Argentina…

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Mirá el comercial del Peugeot 2008 que ya se vende en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *