Mirá el comercial del Nuevo Citroën C3 Aircross en 360°

Bajo el slogan “Salí a la Aventura”, fue filmado en Brasil con técnicas de slow-motion y efecto de matte paiting, que permite visualizarlo desde la red social Facebook.

citroën-c3-aircross-comercial

Citroën Argentina presentó la campaña publicitaria del Nuevo Citroën C3 Aircross (ver prueba completa aquí) bajo el slogan “Salí a la Aventura”. El comercial del modelo fabricado en Brasil fue filmado con técnicas de slow-motion y efecto de matte paiting, que integra diferentes plataformas para unir online, offline y redes sociales.

En este sentido, la marca francesa se alió con Facebook Argentina para ofrecer un formato digital inédito en la industria, denominado Canvas. Los usuarios de esta red social podrán, a través de un click, acceder a un micro sitio especialmente diseñado para smartphones sin salir de la plataforma Facebook. Esto les permitirá visualizar imágenes panorámicas moviendo los dispositivos móviles para ambos lados.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, comentó al respecto: “Más del 65 por ciento de nuestros usuarios entran a nuestras redes sociales desde mobile. Es por eso que buscamos formatos creativos adaptados a las nuevas tendencias. Esta vez, queremos invitarlos a descubrir el nuevo C3 Aircross sin salir de donde están. Nos gusta innovar y creemos que es un formato Be Different, como nuestra promesa de marca”.

A continuación, podés ver el comercial del Nuevo Citroën C3 Aircross

Compartir:

Un comentario en “Mirá el comercial del Nuevo Citroën C3 Aircross en 360°

  1. Valentina, si querés saber que piensan los usuarios del c3 aircross, TE INVITO A QUE TE UNAS A NUESTRO CLUB en facebook y te SORPRENDAS, sobre el concepto ERRADO DE TUS PALABRAS.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *