CarsMagazine

Michelin ya ofrece las nuevas escobillas limpiaparabrisas en Argentina

Los modelos HydroEdge y RainForce se venden en distintos puntos de venta a partir de 198 pesos. Desde 2016, dos nuevos productos complementarían la gama.

michelin-hydroedge

Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, lanzó a la venta en el mercado argentino la nueva gama de escobillas limpiaparabrisas. En una primera etapa, la oferta estará compuesta por los modelos HydroEdge y RainForce, pero desde la marca prevén la llegada de dos nuevas versiones durante 2016.

La escobilla limpiaprabrisas HydroEdge cuenta con la tecnología de caucho M-Guard, que promete mayor durabilidad; con un deflector dinámico, encargado de reducir el levantamiento del limpiaparabrisas; y con un marco de acero reforzado remachado, que mejora su desempeño.

El modelo RainForce, en tanto, tiene un marco de acero reforzado con remaches de metal y está fabricado con caucho natural moldeado por compresión y revestidos por grafito, lo que le permite una limpieza suave y silenciosa. Además, vienen con un sistema conector preinstalado para una instalación más rápida y segura.

Con precios a partir de los 198 pesos, ambos pueden conseguirse en las siguientes medidas: 16 a 22, 24, 26 y 28 pulgadas. ¿Dónde? En estaciones de servicio, auto centros, supermercados y centros de servicios Michelin, entre otros puntos de venta.

michelin-rainforce

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Michelin ya ofrece las nuevas escobillas limpiaparabrisas en Argentina

  1. Buenos días. Soy de la zona oeste de GBA, me interesa saber donde puedo comprar las nuevas escobillas Limpiaparabrisas Michelin.
    Aguardo pronta respuesta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *