CarsMagazine

Michelin también piensa en “verde”

CarsMagazine.- Michelin Argentina presentó la última generación de neumáticos “energía verde”, desarrollados en búsqueda de una considerable reducción de la resistencia al rodamiento, con lo que se logra una disminución del consumo de combustible y asimismo, de gases contaminantes.

Michelin anunció que desde 1992, cuando se introdujo esta tecnología, hasta octubre de 2008, todos los neumáticos vendidos en el mundo lograron un ahorro de 10.290 millones de litros de combustible y que se dejaron de emitir a la atmósfera cerca de 25.000.000 de toneladas de CO2.

Los neumáticos presentados en la Argentina corresponden a las líneas Energy Saber para autos, Agilis para utilitarios y XZA2+ Energy para transporte de carga y pasajeros. Esta generación de productos logra conciliar, en el mismo neumático, tres desempeños con alto nivel: ahorro de combustible (y consecuente reducción en la emisión de CO2), seguridad y durabilidad.

Para obtener más información sobre estos neumáticos, que ya se comercializan en los puntos de ventas de Michelin, visitar www.michelin.com.ar/energiaverde.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *