CarsMagazine

Michelin, proveedora oficial de la Fórmula E en Buenos Aires

La firma equipó a todos los monoplaza eléctricos con neumáticos Michelin Pilot Sport EV, que reducen la resistencia al rodamiento y aumentan la durabilidad.

michelin-fórmula-e

Por ser la firma proveedora oficial de la Fórmula E, Michelin equipó a los autos participantes con neumáticos Pilot Sport EV y prestó servicios de asistencia en el ePrix de Buenos Aires. Además, sus especialistas recopilaron valiosos datos sobre el comportamiento de los neumáticos y sus reacciones ante las exigencias de la carrera.

El neumático Michelin Pilot Sport EV es un modelo de 18 pulgadas (245/40 R18) “que sirve de ejemplo de las nuevas tecnologías que ofrece la compañía francesa para reducir la resistencia al rodamiento de los neumáticos, ampliar la gama de vehículos y brindar una inigualable durabilidad”, según afirman desde la propia marca.

El objetivo de la participación de Michelin en la Fórmula E esaplicar las últimas tecnologías de neumáticos para ofrecer seguridad, durabilidad y eficiencia energética como ejes combinados en la realización de neumáticos para autos y camionetas”.

michelin-sports-ev-fórmula-e

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *