CarsMagazine

Michelin, otra vez proveedor oficial del Dakar

Suministrará neumáticos y ofrecerá servicio de asistencia las 24 hs a los participantes del maratónico rally raid, que recorre 9.000 km entre Argentina, Bolivia y Chile.

michelin-dakar

Michelin, empresa líder en neumáticos, acompaña nuevamente al Dakar en su edición 2015 como proveedor oficial.

La empresa francesa ofrecerá una gama completa de neumáticos para las categorías de automóviles, motos y camiones, listos para soportar altas velocidades, aumento de temperatura, tensiones significativas y distintas presiones.

Además, ofrecerá servicio de asistencia las 24 hs a los participantes en el trayecto de más de 9.000 km que abarcará el recorrido por Argentina, Bolivia y Chile, del 4 al 17 de enero de 2014.

Michelin reforzará el compromiso de brindar en un único neumático, más seguridad, durabilidad y economía de combustible, sin descuidar ningún otro tipo de desempeño.

Por intermedio del Michelin Total Performance, concepto que guía la fabricación de los productos Michelin, el público podrá comprobar la superioridad de desempeño, resultado de grandes inversiones en investigación y desarrollo.

Michelin también brindará en el Dakar asistencia para que los competidores se puedan ver beneficiados con la experiencia, los consejos y el asesoramiento de la compañía. En el camión-taller móvil de Michelin, diez instaladores asistirán a los competidores mediante la realización de más de 3.000 operaciones de montaje y desmontaje de neumáticos a lo largo de la competencia.

El Grupo Michelin ha sido un participante habitual en el Dakar desde 1982 (a través de su marca BFGoodrich, un especialista en el dominio de los neumáticos fuera de carretera, entre 2008 y 2012). El Dakar es un evento que tiene un significado especial para la compañía, ya que representa un laboratorio muy valioso donde se pueden desarrollar, testear y validar las innovaciones.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *