CarsMagazine

Michelin lanzó un “infla y sella” neumáticos

Sencillo, seguro y fácil de usar, la nueva solución ofrece una reparación temporaria y efectiva por hasta 400 km de uso, hasta llegar al centro de servicio más cercano.

michelin-sellador

Michelin, líder en tecnología de neumáticos, presentó el “infla y sella”, un reparador de emergencias temporario de fácil uso, rápido y seguro, que no requiere utilización de herramientas y repara e infla en el acto.

Esta nueva propuesta de Michelin forma parte de la línea Car Care, una serie de productos para el cuidado del automóvil, fabricados en el país por el reconocido fabricante Bardahl bajo licencia de Michelin.

El “infla y sella” de Michelin permite continuar rodando y conducir hasta 400 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h hacia el centro de servicios más cercano, luego de haber sufrido una pinchadura.

Este producto, que se caracteriza por su practicidad y sencillez de uso, repara y simultáneamente infla el neumático en el acto, y puede utilizarse en todo tipo de cubiertas de vehículos livianos de un rodado no superior a 245/55 R17. Asimismo, no afecta la alineación y el balanceo de las cubiertas.

Así, el “infla y sella” de Michelin contribuye a reducir situaciones de riesgo, minimizando el peligro que implica el cambio de una cubierta en vías de circulación rápidas como autopistas, rutas y avenidas.

El producto viene acompañado de un kit compuesto por un manual de instrucción, guantes y una alfombra que permite sobrellevar el disgusto de pinchar un neumático de forma práctica e higiénica. Estará disponible en los más de 100 puntos de venta que posee Michelin en el país, así como también en supermercados, hipermercados, estaciones de servicios y lubricentros.

Algunas recomendaciones en relación a su uso:

  • Mover el vehículo hasta que el pico del neumático se posicione por sobre el diámetro horizontal del mismo
  • Utilizar el manual, los guantes y la alfombra “infla y sella” de Michelin
  • Si hay un objeto punzante en la cubierta, no removerlo
  • No aplicarlo en caso de grandes tajos, reventones o fugas de válvulas por fallas en las mismas. El aire puede escapar debido al espacio que crea en sí mismo
  • Agitar antes de usar
  • Maneje hasta un centro de servicios para que un experto pueda repararlo de forma definitiva o realizar el reemplazo del neumático

El “infla y sella” de Michelin se suma a la línea de productos lanzados en 2013, ideados para el cuidado del automóvil: Lavaparabrisas, Lavaparabrisas Bajas Temperaturas, Revividor de Cueros y Vinilos, Shampoo Lavalustre, Desengrasante Multiuso Biodegradable, Limpia Vidrios, Limpia Motores, Brillo Acrílico y Lubricante Multiuso.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *