CarsMagazine

Michelin invirtió $24M e inauguró tres puntos de venta en Argentina

Los nuevos centros están en La Plata, Buenos Aires; Río Cuarto, Córdoba; y Reconquista, Santa Fe. Ofrecen servicio para autos, camionetas, camiones y buses.

michelin-abasto-neumáticos

Producto de una inversión de 24 millones de pesos, Michelin inauguró tres nuevos puntos de venta en la Argentina, más precisamente en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. De esta manera, superó los 110 centros de atención en todo el país.

Uno de ellos está ubicado en La Plata, en Calle 32 N°1304, donde dispone de 330 metros cuadrados. Otro se abrió en Río Cuarto, con instalaciones de 600 metros cuadrados en Ruta A005 N°2561, en conjunto con Neumáticos Río. Estos dos locales ofrecen productos y asesoramiento de profesionales para autos y camionetas. Brindan servicios tales como alineación, balanceo, reparación y venta de llantas, frenos y mecánica ligera, entre otros.

El último se inauguró en Reconquista (Santa Fe), en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 11) y Chubut (Calle 53). Es el séptimo centro de servicios de la firma Neumáticos Debona. Tiene 1.200 metros cuadrados en los que, además de servicios para autos y camionetas, incluye un truck center para alineación, balanceo, arme, desarme, rotación, tren delantero, frenos y recapado de neumáticos para camiones y buses.

michelin-neumáticos-río

michelin-neumáticos-dabona

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *