Michelin invirtió $16 millones en nuevos locales

La firma francesa, líder en neumáticos, realizó la apertura de cuatro centros de servicios para auto y camioneta. Hoy ya cuenta con más de 100 puntos de venta.

michelin-sucursales

Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta. En este caso, se trata de JDG Neumáticos en la ciudad de San Miguel de Tucumán; AutoEquipe en Pilar, Buenos Aires; y Belgrano Neumáticos y Performance Center, ambos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos los locales son atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios, como alineación, balanceo, frenos, reparaciones, tren delantero, llantas, mecánica ligera, montaje run flat y venta de accesorios para el vehículo.

Estas nuevas aperturas demandaron una inversión de 16 millones de pesos, demostrando nuevamente el compromiso de Michelin por promover el desarrollo económico del país, ofreciendo la tecnología más avanzada en productos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes.

De esta forma, la compañía suma cuatro nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, con el objetivo de estar más cerca de los conductores.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *