CarsMagazine

Michelin inauguró un nuevo punto de venta en Capital Federal

Está ubicado en la esquina de Maza e Independencia. Ofrece distintos servicios y venta de productos Michelin para los segmentos autos y camionetas.

michelin-ruedas-liberal

Por primera vez junto a la firma Ruedas Liberal, Michelin abrió un nuevo punto de venta en la esquina de Maza e Independencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, los clientes contarán con servicios como arme-desarme, alineación, balanceo, arreglo de neumáticos, y venta de llantas (con entrega a domicilio) y productos Michelin para los segmentos autos y camionetas.

Michelin aseguró que en el flamante local ofrecerá “una combinación de venta y asesoramiento de excelencia”, con el objetivo de garantizar “un servicio completo y adecuado”.

“De esta manera, Michelin suma un nuevo local a los más de 100 puntos de venta en todo el país, brindando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación, en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo”, comentaron desde la firma de neumáticos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *