CarsMagazine

Michelin inauguró dos nuevos Truck Center en Buenos Aires

michelin-100-anosMichelin, que este año cumple su primer centenario en Argentina, abrió dos nuevos centros de servicios exclusivos para el transporte de carga y pasajeros, con una inversión de $ 3,5 millones, ubicados en el oeste del Gran Buenos Aires.

El primero, localizado en San Justo, se desarrolló junto a la firma Felipe Salgado, una empresa de 47 años de experiencia en los servicios de mantenimiento y reparación de pesados, mientras que el segundo, ubicado en General Rodríguez, se inauguró de la mano de Neumáticos Rocca, quien ya cuenta con un punto de venta Michelin para auto y camioneta.

El Truck Center de San Justo, en Av. Dr. Illia 3456, posee una superficie de 350 m2 y ofrece servicios de geometría vehicular, como alineación y balanceo de tren delantero.

Por su parte, el Truck Center de General Rodríguez, situado en Ruta 28 Km 1,9, posee una superficie de 12.100 m2 y además de los servicios tradicionales, brinda trabajos en frenos, amortiguación, suspensión, chasis y semirremolques o acoplados, electrónica y electricidad, entre otros.

Las aperturas están alineadas al espíritu de expansión y crecimiento característico de Michelin y al objetivo de brindar servicios exclusivos en las principales ciudades del país. De este modo, la compañía suma un total de 17 centros de servicios para camiones y ómnibus en Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *