CarsMagazine

Michelin inauguró dos nuevos centros de servicios en Argentina

Los nuevos puntos de venta de la marca de neumáticos fueron instalados en Mercedes, Buenos Aires, y en Merlo, San Luis. Qué comercializan y qué servicios ofrecen.

Michelin-Neumáticos-Belgrano

Michelin, compañía líder en tecnología de neumáticos, abrió dos nuevos puntos de venta de productos y servicios para autos y camionetas: Neumáticos Giampietro, ubicado en Calle 127 N°3006, Mercedes, Buenos Aires; y Neumáticos Belgrano, situado sobre la intersección de la Ruta Nacional 5 y la calle Algarrobo, Merlo, San Luis.

En ambos se comercializan neumáticos de las marcas Michelin y BFGoodrich para autos y camionetas. También ofrecen los accesorios de la línea Michelin Lifestyle y múltiples servicios, como alineación computarizada, balanceo, reparación de neumáticos, amortiguación y cambio de líquido de freno, entre otros.

Con los flamantes locales, Michelin suma más de 100 puntos de venta en todo el país. “Estamos buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación, en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo”, destacaron desde la marca.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *