Michelin expande su presencia en Córdoba

Junto a la firma Leandro Ingelmo Neumáticos, la compañía líder en neumáticos inauguró un nuevo centro de servicios para autos y camionetas.

michelinMichelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, expandió su red de revendedores en la ciudad de Córdoba, mediante la inauguración de Leandro Ingelmo Neumáticos, un nuevo punto de venta de productos y servicios para autos y camionetas, ubicado en Av. Recta Martinoli 8610.

El nuevo local de Leandro Ingelmo Neumáticos es el quinto que la compañía posee en la capital cordobesa. El proyecto demandó una inversión cercana a $ 8 millones para montar una superficie de 650 m2, con personal altamente capacitado, y ofrecer los servicios de alineación, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica ligera, entre otros productos y servicios.

Con esta nueva apertura, Michelin suma un nuevo local a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios, de la mano de personal competente y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *