Michelin es sponsor y proveedor oficial del Dakar 2013

Michelin acompaña al Rally Dakar 2013 como sponsor y proveedor oficial, en un vínculo que también contempla, al menos, las tres próximas ediciones de la carrera de rally-raid.

El Grupo Michelin, ligado desde 1982 al Dakar a través de BF Goodrich, participa en esta oportunidad, y por primera vez, con la marca homónima.

La marca francesa es el patrocinador técnico del Dakar, y en ese marco ofrece una gama completa de neumáticos para automóvil, moto y camión, y servicio de asistencia a los participantes.

En la edición 2013, que recorrerá 8.000 km entre Lima y Santiago de Chile del 5 al 20 de enero, Michelin jugó un papel clave en el Día de Descanso, el domingo 13 en Tucumán, donde dispuso de una carpa especialmente preparada para atender las necesidades de la población tucumana en materia de neumáticos, como así también para asesorar a los competidores en su día de recuperación.

El Grupo Michelin produce y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículo (aviones, motocicletas, automóviles, camiones, equipamientos de ingeniería civil e inclusive para los vehículos espaciales de la NASA). Además, propone servicios digitales de ayuda a la movilidad, edita mapas de viaje, guías turísticas de hotelería y de restaurantes.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *