CarsMagazine

“Mi Chevrolet”, la nueva propuesta de GM Argentina

Se trata de una flamante plataforma digital que sella el comienzo de una forma distinta de relacionamiento con los clientes. Desde un micrositio, los usuarios de la marca podrán registrarse, cargar los datos de su vehículo y obtener beneficios.


Quienes se registren en “Mi Chevrolet” antes del 10/6 participarán por el sorteo de una Playstation 3.

Chevrolet Argentina presentó una innovadora plataforma digital, bautizada “Mi Chevrolet”, que le permite a la marca un contacto directo con sus clientes y de esa forma, acompañarlos durante toda la vida de su vehículo. A través del micrositio www.mi-chevrolet.com.ar, los clientes de Chevrolet podrán registrarse y cargar los datos de su vehículo para poder conocer las últimas novedades de la empresa y acceder a las alertas especiales para el mejor cuidado de su automóvil.

El objetivo de “Mi Chevrolet” es ayudar al cliente en todo lo relativo al mantenimiento de su auto, acompañarlo durante la vida útil de su Chevrolet, orientarlo a la hora de renovarlo e informarlo de los últimos lanzamientos y eventos en los cuales estará presente la marca.

Una de las funcionalidades más destacadas de esta nueva herramienta es el mecanismo de alertas, que le brinda al cliente un recordatorio de mantenimiento a partir de los datos que ingresó el cliente al momento de registrarse, alertándolo también de los vencimientos del seguro y la patente.

Además, el usuario tendrá a su disposición otras herramientas funcionales, tales como agenda de actividades, links de interés y buscador de concesionarios. También podrá participar de los sorteos mensuales por service gratuitos, premios y viajes, y obtendrá descuentos especiales y promociones exclusivas.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en ““Mi Chevrolet”, la nueva propuesta de GM Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *