CarsMagazine

Messi y el Barcelona ya tienen sus nuevos Audi

El plantel del equipo español recibió las unidades para la temporada 2011-2012. La mayoría eligió el Q7, aunque algunos se inclinaron por el deportivo RS5. El acuerdo entre Audi y FC Barcelona data desde 2006 y tiene vigencia hasta 2014.

Lionel Messi, Alexis Sánchez, Javier Mascherano y el resto de los jugadores del plantel del FC Barcelona recibieron sus nuevos Audi para la temporada 2011-2012. Los autos, que fueron entregados en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, fueron los protagonistas del acto.

La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona sigue siendo el Audi Q7. Sin embargo, algunos jugadores este año han elegido modelos más deportivos como el Audi RS5, sobre el cual se inclinaron Carles Puyol y Sergio Busquets.

Con ésta, ya son seis las temporadas que Audi y el Barcelona dan continuidad a su asociación de imagen. Según el nuevo convenio, vigente hasta 2014, Audi se ha convertido en Premium Partner y Vehículo Oficial del club en cualquier parte del mundo. La relación entre las dos instituciones comenzó en 2006, cuando firmaron el primer contrato de patrocinio.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *