CarsMagazine

Messi y el Barcelona ya tienen sus nuevos Audi

Como todos los años, los jugadores del FC Barcelona recibieron las llaves de sus nuevos vehículos de Audi para la temporada 2012-2013.

Esta vez, la entrega se realizó tras una sesión de capacitación y concientización de conducción guiada por Escuela de Educación “Vial Attitudes” de Audi, en el estadio del Camp Nou.

Las estrellas del club –encabezadas por el argentino Lionel Messi– recibieron la capacitación acompañados por un grupo de niños de 8 a 10 años de edad, socios e hijos de socios del conjunto azulgrana.

El grupo realizó distintas actividades donde se destacaron un taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva, y la conducción de karts eléctricos por parte de los niños en un circuito infantil.

Los jugadores también tuvieron la oportunidad de probar las virtudes de algunos modelos de la marca de los cuatro anillos en un circuito de seguridad vial, creado especialmente para ellos, y en el que los niños acompañaron como pasajeros –utilizando sus respectivos sistemas de seguridad infantil– durante la práctica de maniobras de conducción seguras.

Acto seguido, los jugadores recibieron sus nuevos autos para la temporada 2012-2013. En la flamante flota de vehículos adoptada por el FC Barcelona se destacó nuevamente, por elección de los jugadores, el Audi Q7.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *