CarsMagazine

Merchandising de Alfa Romeo con 40% de descuento

Se trata de una promoción especial de la marca italiana, vigente sólo para este sábado 19 en su local de Palermo, en Av. Del Libertador 3096. Se podrán adquirir todos sus productos oficiales. Además, conocer de cerca al MiTo y la Giulietta.

Centro Milano, importador oficial de Alfa Romeo en la Argentina, comunicó una atractiva promoción para este sábado 19 de mayo. Durante ese día, de 10 a 18 hs, los interesados podrán adquirir merchandising oficial de la marca italiana con un 40% de descuento.

La promoción se realizará en el showroom de Palermo, en Av. Del Libertador 3096, esquina Lafinur. Allí, quienes se acerquen podrán adquirir productos oficiales como buzos, remeras, chombas, bolsos, cuadernos, tazas y biromes, todos con el descuento mencionado.

“La idea es premiar a los fanáticos de Facebook, y de la marca en general, con este descuento exclusivo, y además invitarlos a conocer de cerca al MiTo y la Giulietta”, explicaron desde Alfa Romeo. Más info en www.facebook.com/AlfaRomeoArgentina

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Merchandising de Alfa Romeo con 40% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *