CarsMagazine

Mercedes Sprinter Street 411, la nueva de entrada de gama

mercedes-sprinter-street

Mercedes-Benz Argentina anunció el lanzamiento de la nueva versión Street 411 de la Sprinter, que se fabrica en el complejo industrial de Virrey del Pino, en La Matanza, y que se posiciona como la flamante opción de entrada de gama al modelo.

La Sprinter Street 411 se ofrece en versión furgón con una distancia entre ejes de 3,25 m, techo normal, con o sin pared divisoria entre la zona de carga y del conductor, y con un Peso Bruto Total de 3,88 toneladas.

Esta nueva versión mantiene el equipamiento de serie de toda la gama Sprinter, que incluye ESP Adaptativo –único en el mercado de los utilitarios–, frenos con ABS y airbag para conductor, entre lo más destacado en seguridad. A su vez, en confort dispone de radio con CD, conexión Bluetooth para teléfono, entrada USB y tarjeta SD, alzacristales eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, espejos retrovisores de gran angular con luces de giro integradas, regulación en altura del asiento de conductor, y volante regulable en altura y profundidad, entre otros.

El motor de la Sprinter Street es el Mercedes-Benz OM 651, turbodiesel de 2.2 litros también fabricado en la planta local, pero en este caso con una potencia de 116 caballos a 3.800 rpm, tracción trasera y caja de cambios manual de seis velocidades. En las otras versiones, la potencia llega a 150 CV.

A continuación, los precios de la Sprinter Street 411 vigentes a mayo de 2013:

  • Street 411 TN 3250 V1 (sin pared divisoria): USD 33.970 + IVA
  • Street 411 TN 3250 V2 (con pared divisoria): USD 34.380 + IVA
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *